El actor Dustin Diamond de 44 años, quien interpretó el papel de Screech en la serie estadounidense Salvado por la campana murió hoy, después de un diagnóstico de cáncer, según su manager, Roger Paul.
Diamond había sido hospitalizado el pasado mes de enero en Florida por un profundo dolor en todo el cuerpo. Luego de los análisis le determinaron que padecía un cáncer de pulmón en fase 4.
Según la web TMZ, el representante del actor, Paul, informó que su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y le retiraron el respirador en un intento de llevarlo a cuidados paliativos.
Leer también: Contra la pared, Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual
Su padre a su lado
"Ya se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien", comunicaron representantes del actor en ese entonces.
Al momento del fallecimiento el actor se encontraba con su padre y su novia.
Leer también: Aeropuerto de Tocumen establece laboratorio de COVID-19 para pasajeros que salen
Mario Lopez, uno de sus compañeros en "Salvado por la campana", publicó en Twitter: Dustin, te extrañaremos hombre. La fragilidad de la vida es algo que nunca debemos dar por sentado.